Fabogesic Plus, Ibuprofeno 400 mg + cafeína 100 mg, está indicado para el alivio sintomático de los dolores de cabeza intensos (cefaleas) y migrañas.
VER PROSPECTOLa combinación de ibuprofeno y cafeína es ideal para el tratamiento de dolores de cabeza tensionales, ya que ambos fármacos actúan en sinergia para reducir la inflamación y disminuir la sensación de dolor. La cafeína, al ser un estimulante del sistema nervioso central, potencia el efecto analgésico del ibuprofeno.
Fabogesic Rápida Acción, Ibuprofeno 400 mg, está indicado para el alivio sintomático del dolor de cabeza (cefalea), dental (odontalgia), muscular o mialgia, menstrual (dismenorrea), dolor neurológico de carácter leve, dolor postquirúrgico, dolores asociados a estados gripales y para bajar la fiebre.
VER PROSPECTOEl ibuprofeno se encuentra disuelto dentro de la cápsula blanda de Fabogesic Rápida Acción. Por eso, se libera e incorpora más rápidamente dentro del organismo ejerciendo su acción terapéutica en menor tiempo.
Cápsula muy pequeña.
No deja residuos en la boca, ni sabor desagradable.
Ibuprofeno de agradable sabor
para los más chicos.
La fórmula de Fabogesic Niños fue desarrollada pensando en los más chiquitos . Por eso, sus dos presentaciones cuentan con ricos sabores que son aceptados por los niños, facilitando de esta forma su administración. Además son libres de azúcar y apto celíacos.
Libre de Azúcar,
Sacarina y Ciclamato.
Sin T.A.C.C.
Tapa de
seguridad.
Jeringa
dosificadora.
Un medicamento seguro
y de fácil administración.
La tapa de seguridad de Fabogesic Niños evita que pueda abrirse por los más pequeños.
La jeringa dosificadora facilita su administración, evita derrames e indica la cantidad precisa de Ibuprofeno.
Agitá siempre el frasco antes de usar.
Abrí la tapa de
seguridad.
Colocá la tapa dosificadora
en la boca del frasco.
Insertá el pico de
la jeringa en la tapa
dosificadora.
Invertí el frasco
y extraé según la tabla
de dosificación.